32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Afirma PRD que Carlos Herrera, sí conocía adeudos y desapareció prerrogativas de campaña del pasado proceso

PRD OCTAVIO OCAMPO

Su dirigente Octavio Ocampo, lanzó un llamado al excandidato al gobierno del Estado, para que dejé de lavarse las manos, reconozca y pagué el adeudo millonario

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, lanzó un llamado al excandidato al gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, para que dejé de lavarse las manos, reconozca y pagué el adeudo millonario que dejó al aurinegro, producto de su campaña proselitista.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, el líder del sol azteca en la tierra purépecha, lamentó las críticas lanzadas por el excandidato perdedor contra el PRD y le dejó en claro, que, para tener la lengua larga, primero se tiene que tener la cola corta.

“Primero pues decirle que ojalá pagara todo déjate tú de un poquito, debería de pagar todo bien dice el dicho que, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta, lo que mejor debería hacer es guardar silencio y no hablar mal del PRD”, recalcó.

En el encuentro con los medios de comunicación, Ocampo Córdova, evidenció con documentos que, Herrera Tello, conocía a cabalidad cada uno de los adeudos que dejó al partido, que creyó en él y lo arropó e impulsó rumbo a la máxima silla del Solio de Ocampo.

Reveló que, el sol azteca pagó alrededor de 8 millones de pesos, como parte de su campaña, sin embargo, Herrera Tello, recibió trasferencias como parte de los 6 millones de pesos que envío la dirigencia nacional, para sus actividades proselitistas.

No obstante, el equipo del excandidato realizó múltiples convenios con diferentes empresas a nombre del PRD, no pagó el monto pactado y tampoco regresó el dinero, motivo por el cual, el aurinegro arrastra la citada deuda y Herrera Tello, no ha dado a conocer donde quedaron los millones de billetes.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí