Es la principal línea de investigación, donde una policía ya se encuentra declarando los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado
Un presunto suicidio la muerte de un joven en el Centro Histórico de Morelia, señaló Pablo Alarcón Olmedo, comisario de la Policía Morelia.
Luego de que durante la tarde de este jueves se reportará un muerto por disparo de arma de fuego en el primer cuadro de la ciudad, frente al área de portales y plaza de Armas, son varias las versiones que se han generado, donde todo apunta a un presunto suicidio de un joven.
De acuerdo a lo declarado por Pablo Alarcón, un joven se acercó a uno de los policías que se encuentran en el Centro Histórico para pedir algún tipo de información, en una distracción logró arrebatar el arma de cargo de la elemento y corrió sobre la avenida Madero y se disparó.
Puntualizó que esa es la principal línea de investigación donde la policía ya se encuentra declarando los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, que está llevando a cabo la investigación del hecho.
Es de mencionar que en el hecho otro joven resultó herido al parecer por las esquirlas que dejó el disparo.
Hasta el momento se encuentra en investigación el hecho y la identidad del joven que falleció.

El susodicho cayó muerto, consecutivamente arribaron más patrulleros locales, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). De igual manera, socorristas atendieron a un menor de 17 años de edad, mismo que padeció un roce de proyectil, él no requirió traslado hospitalario.
Se requería de la mitad más uno, de modo que de 3 mil 299 profesores con voz y voto se logró el quorum de votación interna en esta jornada de tres días convocada por el actual Comité Ejecutivo los días 7, 8 y 9 de este mes, que culminó ayer Miércoles con resultado positivo.
La protesta, influenciada por una célula delictiva, buscaba exigir la salida de la Guardia Civil de la región, dijeron contactos gubernamentales. Los manifestantes vandalizaron el Ayuntamiento, intentaron quemar una patrulla y dañaron otras dos.
En Zinapécuaro, mensajes de amenazas de balaceras circularon en redes sociales y whatsapp, pero no se reportaron incidentes.
