spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Abandonan cadáver encobijado y embolsado debajo del puente de San Antonio La Labor en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El cuerpo sin vida, con visibles huellas de violencia, envuelto con bolsas de plástico y una cobija de un masculino, fue localizado debajo de un puente en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos.

El macabro hallazgo se registró durante los primeros minutos de este martes y fue reportado por algunas personas, en las inmediaciones del retorno de San Antonio La Labor, sitio que en los últimos meses ha sido escenario de varios homicidios.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona de manera inmediata, donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

La víctima no fue identificada durante las primeras diligencias realizadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado, solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad, sus restos fueron enviados al Semefo local, en espera de que sea reclamado por sus deudos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí