- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Automovilista muere en Hospital tras agresión a balazos en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Delincuentes interceptaron a un automovilista y le dispararon en más de 40 ocasiones, en las calles de la colonia Babilonia, municipio de Apatzingán. El ofendido gravemente herido fue trasladado a un nosocomio local, donde murió mientras recibía atención médica.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de este miércoles, cuando vecinos de la calle Heriberto Jara, escucharon las detonaciones y al asomarse descubrieron al conductor de un Volkswagen Tiguan, de color gris, modelo 2020, con varias lesiones de bala.

Al lugar acudieron paramédicos locales, mismos que estabilizaron al paciente y de emergencia lo trasladaron al Hospital Regional, para su atención médica, sin embargo, minutos después de ser ingresado el agraviado perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sanatorio para realizar el levantamiento del cuerpo, de quien fue identificado como Daniel Iván I., de 38 años, cuyo cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para los estudios de ley.

De igual forma agentes y peritos arribaron al sitio de la agresión, para asegurar la unidad baleada, además embalaron más de 40 casquillos percutidos para arma larga y corta de arma. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí