32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Concluye sin incidentes custodia y entrega de paquetes electorales

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se entregaron, sin incidentes, los paquetes electorales que durante este fin de semana se repartieron en 109 municipios de Michoacán.

Fue con el apoyo de las guardias Civil y Nacional y policías locales que los paquetes conformados por mamparas, urnas, tintas y papelería electoral, fueron traslados desde el pasado sábado al día de hoy a los 109 comités municipales; con ellos la ciudadanía podrá votar el domingo 2 de junio.

Para culminar de manera exitosa esta entrega, con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se coordinó un acompañamiento para la recolección de 2 mil 615 paquetes en Ciudad de México para su arribo a Michoacán. De ahí, en días pasados se repartieron a los distritos y hoy concluyó la entrega de los últimos 129 paquetes a seis municipios.

Rescatan a niño privado de la libertad

Cuitzeo, Mich.- La Guardia Civil rescató sano y salvo a un niño de 13 años privado de la libertad en el municipio de Cuitzeo; el menor de edad ya se encuentra con su familia.

Fue encontrado gracias a los patrullajes de la Guardia Civil, luego de que escucharan sus gritos de auxilio al interior de un domicilio abandonado; por lo que se puso a salvo y llevado a su domicilio.

La víctima habría sido sustraída de su domicilio de forma violenta y posteriormente se comunicaron con sus familiares para exigir una cantidad económica.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí