13.3 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Criminales balean a pareja en puente de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada, al ser blanco de una agresión armada sobre un puente de la colonia Babilona, en esta ciudad de Apatzingán. Los atacantes lograron darse a la fuga previo a la llegada de la Policía.

El atentado tuvo lugar sobre la avenida José Maria Morelos, cerca de la biblioteca, donde por motivos ignorados los pistoleros dispararon en contra de una mujer y un hombre que se desplazaban en una motocicleta Italika FT, de color amarillo con negro.

Los ofendidos recibieron varios impactos y cayeron sobre la carpeta asfáltica, a un costado de su unidad, junto con varias bolsas que llevaban, de inmediato varias personas se aproximaron para otorgar ayuda y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después arribaron paramédicos locales, quienes trasladaron a los lesionados a un sanatorio local, mientras que policías acordonaron para que más tarde los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia realizarán las correspondientes averiguaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí