17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

De siete balazos ultiman a una mujer, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Una mujer dedicada a la venta de productos naturistas, fue asesinada de al menos 7 balazos por fuera de su domicilio, en la colonia Clavellinas, a un costado del Hospital General Regional, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Fue la tarde de este lunes, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle La Quinta, mismos que al asomarse, observaron a la fémina tirada con heridas sangrante, por lo que pidieron  ayuda al número de emergencias.

Al paso de los minutos en el sitio se presentaron policías y militares pero los homicidas ya habían escapado, por lo que los uniformados acordonaron la escena del crimen para preservar indicios.

Paramédicos locales arribaron al lugar y confirmaron que la fémina, de quien no fue revelada su identidad, ya no contaba con signos vitales, debido a que a simple vista presentaba al menos 7 impactos de bala de grueso calibre.

Por último un grupo de especialistas de la Fiscalía General del Estado realizó una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar con la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí