spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

Delincuentes lanzan bombas molotov contra negocio de pinturas; en Uruapan

La tienda se ubica sobre la avenida Francisco Sarabia, a unos metros del monumento a Lázaro Cárdenas

 

Uruapan, Mich.-  Durante los últimos minutos de este martes, se registró un ataque con bomba molotov en contra de una tienda de pinturas ubicada sobre la avenida Francisco Sarabia, a unos metros del Monumento al General Lázaro Cárdenas, en la colonia Ramón Farías de Uruapan.

Según los primeros reportes, fue cerca de las 23:30 horas, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron a la tienda denominada “Casther”, donde arrojaron el artefacto explosivo contra la cortina del establecimiento y enseguida huyeron.

Algunos vecinos al percatarse de la situación, ante el temor de que se el fuego se extendiera y alcanzara las pinturas almacenadas al interior, se organizaron y de inmediato sofocaron las llamas que únicamente generaron algunos daños en la cortina.

Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencias, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional, para que se iniciaran las respectivas averiguaciones. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí