16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Dos motociclistas mueren al ser embestidos por camioneta, en Elektra de Apatzingán

En la camioneta presentaba al menos un impacto de bala y dentro fueron hallados restos de líquido hemático

Apatzingán, Mich.- Durante los primeros minutos de este lunes se reportó un aparatoso choque en el que dos motociclistas murieron prensados, entre una camioneta que los embistió y uno de los barandales del estacionamiento de Mega Elektra de la zona Centro de Apatzingán.

En un primer momento, la Policía Municipal recibió el reporte de un aparente accidente vehicular sobre la avenida Constitución de 1814, justo en el estacionamiento de dicha tienda, por lo que los oficiales se movilizaron a la zona, junto con paramédicos.

 A su arribo los uniformados observaron abandonada una camioneta Honda Pilot, de color arena, con placas 238-YVG de la ciudad de México, con el frente destrozado, unidad que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la puerta derecha y rastros de sangre en su interior.

Al revisar los socorristas observaron prensados en el frente del automotor a dos jóvenes desconocidos y una motocicleta Italika FT150 de color negro totalmente destrozada. Al checar a los muchachos se confirmó que lamentablemente ambos habían muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones sobre el caso, con la finalidad de esclarecerlo. De forma extraoficial se mencionó que aparentemente los ocupantes de la camioneta momentos antes habrían sido baleados, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí