23.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Empistolados irrumpen en vivienda de Uruapan y matan a un hombre

Empistolados irrumpen en 1207Realizaba trabajos de mantenimiento en una vivienda, cuando desconocidos lo atacaron a balazos

 

Uruapan, Mich.- Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de la colonia “La Quebradora”, al poniente de la ciudad de Uruapan, donde ultimaron a balazos a un hombre que realizaba mantenimiento al inmueble.

Fue durante los últimos minutos del pasado martes, cuando la víctima se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento en una choza construida en su mayoría con madera y láminas de cartón, a un costado de la calle Pizarra, cerca de la reserva ecológica de El Zapién.

En un momento determinado al lugar arribaron desconocidos que se aproximaron y abrieron fuego en contra del ciudadano, luego de perpetrar el crimen subieron a un vehículo que ya los esperaba y emprendieron la huida.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias, movilizando a paramédicos locales, mismos que tras revisar al susodicho confirmaron que carecía de signos vitales, de él se ignora su identidad, se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad.

Policía acordonaron la escena del crimen, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias respectivas. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí