marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Hallan ahogado a un joven en rio de Turicato

Turicato, Mich.- El cadáver de un hombre que desde ayer estaba desaparecido, fue localizado flotando en las aguas de un río, ubicado en la población Lechuguillas, perteneciente al municipio de Turicato.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando algunas personas observaron el cuerpo a la orilla del afluente, por lo que dieron aviso a las autoridades locales, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del ciudadano.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. En el sitio se presentaron familiares del ahora occiso, mismas que lo identificaron como Moisés Z., fe 26 años, vecino de la colonia La Purísima, de quien se ignoraba su paradero desde el pasado lunes.

Durante las primeras diligencias, los agentes y peritos no detectaron a simple vista huellas de violencia en el susodicho, sin embargo, por los indicios recabados se presume que pudo haber muerto ahogado, situación que habrá de ser confirmada mediante la práctica de la correspondiente necropsia. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí