16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Hallan cadáver baleado dentro de una casa de la colonia Miguel Hidalgo en Zamora

Hasta el momento el ahora occiso está sin identificar

 

Zamora, Mich.- Dentro de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento el ahora occiso está sin identificar.

Sobre el caso se pudo conocer que algunos vecinos fueron los que realizaron el macabro hallazgo, en un inmueble del Batalla de Atotonilco y lo reportaron al número de emergencias 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron y encontraron al masculino ya con rigidez cadavérica, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Cabe señalar que algunos vecinos señalaron que en días pasados refirieron haber escuchado detonaciones, pero fue hasta la noche del lunes que localizaron el cadáver, el cual vestía playera blanca, bermuda de color café y tenis blancos.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las diligencias respectivas.

Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí