marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Hallan cadáver putrefacto en las aguas del río Duero

Zamora, Mich. – La tarde de este jueves, en las aguas del Río Duero fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, desconociendose al momento las probables causas del deceso.

Respecto al hallazgo se supo que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano de que había una persona sin vida al interior del citado afluente cerca del Puente de Tubos.

Elementos de la Guardia Civil se trasladaron al lugar confirmando la denuncia ciudadana, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

Más tarde llegaron Peritos Especializados y Agentes de la Policía Ministerial, mismos que con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver de un masculino que vestía ropa de color negro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso, en espera de que durante las próximas horas sea identificado por sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí