15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Hombre es baleado en “picadero”, en la colonia Buenos Aires de Uruapan

Los hechos se registraron este martes, en una vivienda de la calle Privada de Pelagio Rodríguez

 

Uruapan, Mich.-  Al interior de un inmueble de los denominados “picaderos”, usados por adictos para el consumo de drogas, un hombre fue baleado por un desconocido que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron este martes, en una vivienda de la calle Privada de Pelagio Rodríguez, en la colonia Buenos Aires, ubicada en las faldas del cerro de La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Al enterarse de la agresión hasta el sitio se trasladaron paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al susodicho y lo canalizaron a un hospital; ya que presentaba un impacto de bala en la espalda y su identidad es desconocida.

Oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal acordonaron la escena del crimen en apego al protocolo de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas.

En el lugar de los hechos, algunos vecinos se quejaron de que en la casa donde ocurrió el ataque es utilizada como «picadero» y continuamente se registran riñas y hechos violentos, sin que alguna autoridad intervenga. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí