spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Homicidio de conocido futbolista, conmociona a la población zamorana

La víctima habría sido ultimada a martillazos en su domicilio

 

Zamora, Mich.- Un joven futbolista y ex colaborador de algunos medios de comunicación locales, fue asesinado a martillazos al interior de su domicilio. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho, el cual ha causado una fuerte indignación en la sociedad zamorana.

Por la información recabada en la cobertura informativa, se pudo establecer que la madrugada de este martes, en el número de emergencias se recibió un reporte ciudadano sobre una persona aparentemente sin vida y con huellas de violencia al interior de un departamento en la esquina de las calles Pino Suárez y Paseo de Los Almendros, en la colonia La Luneta.

De inmediato al sitio se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes encontraron al masculino inconsciente, recostado en una cama, al interior de una de las habitaciones, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate arribaron momentos después y confirmaron la muerte de Obed Rafael M., de 33 años de edad, quien era conocido en las canchas como “Rafita” y/o “El Zurdo”, mismo que colaboró hace algunos años en medios como Passion Deportiva y trabajo como camarógrafo en Megacable Zamora.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de procesar el área de intervención y recabar los testimonios con la finalidad esclarecer el homicidio. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí