noviembre 30, 2023
12.5 C
Morelia
spot_img

Joven es asesinado a balazos en el municipio de Contepec

Respondía al nombre de Manuel Alexander, vecino de la población de Santa María de Los Ángeles

Contepec, Mich.- Un joven de 18 años de edad fue asesinado a tiros y yacía a la orilla de la carretera La Paz-Tepetongo, dentro del municipio de Contepec, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo del cadáver lo realizaron unas personas durante la tarde de este domingo, cerca de la desviación a la localidad de San Rafael.

Hasta el lugar se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del muchacho, mismo que respondía al nombre de Manuel Alexander, vecino de la población de Santa María de Los Ángeles.

Los policías acordonaron el área, pues en el suelo había casquillos percutidos, después arribaron los especialistas y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí