Localizan a un hombre asesinado al norte de Morelia

MORELIA NOTA COMPLETA Y ACTUALIZADA Localizan a hombre asesinado al norte de Morelia  3El cuerpo fue encontrado en un terreno deshabitado ubicado en los límites de las colonias Presa de Los Reyes y Solidaridad

 

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue encontrado asesinado en un terreno baldío ubicado en los límites de las colonias Presa de los Reyes y Solidaridad, en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Fuentes allegadas al tema comentaron que el finado respondía al nombre de Juan Rodrigo, a quien se le apreciaron varios golpes; el lugar donde yacía el susodicho se localiza cerca de la calle Municipio de Zacapu.

Trascendió que durante la mañana de este lunes unas personas descubrieron a la víctima inerte y la reportaron al número de emergencias 911, después acudieron policías locales y unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso.

Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas