17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Se incendia contenedor en la autopista Siglo XXI

Taretan, Mich.- La noche de este sábado, un contenedor tipo jaula ardió en llamas sobre la autopista Siglo XXI, en una rápida maniobra el chófer del tráiler logro desacoplar su caja, sin que se reportaran personas heridas.

Cerca de las 20:00 horas, automovilistas observaron quemándose dicho remolque sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 135 del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Al lugar acudió personal de Auxilio Vial, así como paramédicos de Rescate IAC y Bomberos, sin embargo el contenedor y su carga fueron consumidos totalmente por el fuego.

Hasta el momento se ignoran las causas del siniestro, sin embargo, de forma extraoficial se supo que el conductor observó las llamas, se orilló y rápidamente desacopló la cabina del tractocamión, lo que permitió aminorar las pérdidas materiales.

La vialidad fue cerrada parcialmente para que las autoridades competentes realizaran los peritajes y posterior retiro de la jaula. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí