20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Un muerto, un detenido y una casa baleada, en la colonia El Vergel de Zamora

Zamora, Mich.- Otro hecho violento se registró en las inmediaciones de la colonia El Vergel, de la ciudad de Zamora, dejando como saldo un hombre muerto, un detenido, una casa baleada, así como un arma y un vehículo asegurado.

En la labor reporteril se supo que oficiales de la Guardia Civil se encontraban en recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados sobre un ataque con armas de fuego en contra de un domicilio ubicado sobre la calle Del Roble.

De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio y observaron cuando un auto Volkswagen pointer, de color dorado, retirarse a toda velocidad, por lo que le dieron alcance, logrando detener a un sujeto en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros, mientras otros dos masculinos lograron darse a la fuga.

Momentos después los oficiales escucharon detonaciones y al checar en las cercanías sobre la calle Jacarandas encontraron sin vida a uno de los tipos que supuestamente huyeron minutos antes.

Del fallecido se ignora su identidad, mientras que el detenido es Gabriel C., de 39 años de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se determine su situación jurídica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos e hizo la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí