- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Una mujer muerta y cuatro lesionados, deja brutal choque en la autopista Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- La tarde de este viernes se registró un choque de frente entre dos vehículos, mismo que dejó como saldo de una mujer fallecida y 4 lesionados, en la Autopista Siglo XXI.

Fue la tarde de este viernes, cuando las corporaciones de auxilio recibieron la alerta del aparatoso accidente a la altura del kilometro 73+000, cerca de la desviación a Zirahuén, en el tramo carretero Uruapan –Pátzcuaro.

Al lugar se trasladaron paramédicos, mismos a su arribo confirmaron el deceso de una mujer que estaba prensada dentro de una de las unidades siniestradas, además auxiliaron a cuatro sobrevivientes lesionados y los trasladaron a un hospital de la región de Uruapan; de las víctimas se ignora su identidad.

Se supo que los automotores siniestrados son un KIA de color gris, con placas TMT-38-68 del estado de Oaxaca y una camioneta Ford, Escape, de color gris, con matrícula GTV-52-09 de Guanajuato, ambos terminaron destruidos luego del fuerte impacto.

La carretera fue cerrada a la circulación, siendo abanderado el percance por elementos de la Guardia Nacional, y posteriormente la Fiscalía General del Estado emprendió las correspondientes diligencias. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí