- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Siete enroques más ha hecho la rectora de UMSNH en su gabinete universitario este viernes

Se suman a la serie de movimientos que ha hecho la funcionaria en menos de un año de su primer periodo de rectorado

La rectora de la Universidad Michoacana, Yarabí Ávila, hizo 7 movimientos más en su equipo de trabajo y entregó nombramientos a los funcionarios universitarios que asumieron la titularidad de diversas áreas de la institución nicolaita este viernes.

El doctor Antonio Ramos Paz deja la Coordinación de Estudios de Licenciatura y ahora estará al frente de la Secretaría Académica de la UMSNH, en tanto el doctor Jaime Espino Valencia, quien fue secretario académico de la institución durante el rectorado del doctor Medardo Serna González, será el coordinador general de Estudios de Licenciatura. Y el doctor Jorge Fonseca quien hasta hoy estuvo al frente de la Secretaría Académica, reasume funciones como director del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales de la Universidad Michoacana.

En la sala de sesiones del Consejo Universitario en Rectoría esta tarde, también la doctora Andrea Farías Olvera fue nombrada como coordinadora general de los Programas Institucionales de Licenciatura que se imparten en los edificios Multi-DES. De igual forma, la maestra Eréndira Zacarías Zepeda, asume la Coordinación General de la División del Bachillerato y la doctora María de Jesús Martínez estará al frente de la jefatura del Departamento de Acreditación y Evaluación.

A su vez, el doctor César Macedo Villegas asumirá la Dirección de Control Escolar y la arquitecta Cecilia García Ponce será la directora de Patrimonio Universitario.

A menos de un año de su primer periodo de rectorado, Ávila González lleva poco más de 15 enroques en el gabinete universitario.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí