29.5 C
Morelia
miércoles, junio 12, 2024

ENTREGAN EQUIPO DE TRABAJO A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE

equipo empleqdos 1804La inversión fue de 500 mil pesos

 

 

Luego de disputas entre la parte administrativa del Ayuntamiento y el Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) por el incremento salarial; sin rencor recibió el líder sindical, Jorge Molina Bazán, material de trabajo en la Dirección de Imagen Urbana.

Aunque semanas anteriores Molina Bazán dijo a los medios de comunicación que la administración independiente no ofrece las condiciones necesarias para que los empleados realicen su trabajo, hoy tuvo que aceptar que los jefes son buenos porque dotan de herramientas para mejorar los servicios operativos del Ayuntamiento.

La inversión fue de 500 mil pesos y el encargado de hacer la entrega fue Yankel Benítez Silva, secretario de Administración; quienes recibieron fueron: el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez y Molina Bazán.

En discurso, el secretario general del SEMACM reconoció la consideración que tiene el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, pues para él es importante que los empleados tengan las herramientas necesarias para que presten el servicio a la ciudadanía.

“Imagen Urbana es una de las áreas que hace lucir a nuestra ciudad, pues pese a las vacaciones el Ayuntamiento no paró en ofrecer los servicios públicos que demandan los morelianos” indicó.

Asimismo destacó que en la temporada de Semana Santa, la dirección de Imagen Urbana y todas las áreas operativas dieron el plus para mantener limpia y bella la ciudad, lo cual fue apreciado por los morelianos y turistas que llegaron a Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí