18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

GOBIERNO ANALIZA DESPACHOS PARA REALIZAR AUDITORÍA FORENSE SOBRE DEUDA PÚBLICA

 

DESPACHO 1904El Comité de Adquisiciones es el que está encargado de realizar un estudio de mercado para conocer a detalle las empresas y sus servicios respecto a la aplicación de dicha auditoría

 

El Gobierno de Michoacán analiza ya a los despachos contables que podría alguno realizar la auditoría forense de la deuda pública del estado.

Es el Comité de Adquisiciones es el que está encargado de realizar un estudio de mercado para conocer a detalle las empresas y sus servicios respecto a la aplicación de dicha auditoría.

Aún y cuando ha transcurrido ya un mes y medio de los tres meses que otorgó el Congreso del Estado para atender esta petición, la administración pública estatal, asegura que se está en tiempo y forma para la contratación del despacho contable.

De esta manera sin conocer con precisión una fecha, será en los próximos días que se emita la convocatoria correspondiente a los despachos contables.

Por lo pronto el gobierno del estado reiteró su disposición de trabajar junto con los diputados para aclarar las finanzas estatales.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí