25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

PREVALECERÁN LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS ALGO VARIABLES EN EL ESTADO

METE29El Centro de Previsión Meteorológica de Morelia pronostica para las próximas 24 horas una tarde calurosa.

 

Prevalecerán las condiciones atmosféricas algo variables en el Estado, debido a la permanencia de la circulación anticiclónica que interacciona con la onda de calor, así como con la corriente de chorro y el flujo de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico. Estos sistemas atmosféricos, mantendrán las temperaturas muy calurosas por la tarde, principalmente en la Región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a fuerte, con posibles rachas que pueden superar los 60 kph. Cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados principalmente de tipo medio y alto y no se esperan lluvias en el Territorio Estatal. Por otro lado, el sistema frontal no. 44, se extenderá sobre el norte del país, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes continuará el cielo con periodos de sol y formación de nublados medios y altos principalmente y no se esperan lluvias. Las temperaturas continuarán frescas por la mañana y noche, así como tiempo caluroso y seco por la tarde. Soplará viento de ligero a fuerte, con posibles rachas superiores a 60 kph.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

La región Lerma-Bajío continuará el cielo con algunos nublados principalmente medios y altos y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente muy caluroso y seco por la tarde. Soplará viento de ligero a fuerte, con posibles rachas superiores a 60 kph.

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

En las zonas montañosas dominará el cielo con periodos de sol por la mañana, con formación de algunos nublados generalmente medios y altos y no se esperan lluvias. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a fuerte con posibles rachas superiores a 60 kph.

Temperatura máxima de 24.0 a 26.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera el cielo con formación de algunos nublados medios y altos y sin lluvias. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a fuerte, con posibles rachas superiores a 60 kph.

Temperatura máxima de 40.0 a 42.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 19.0 a 21.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 12.5 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 31.8 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 08:30 am

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí