- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Trabajan en digitalización de trámites para combatir corrupción

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) brinda capacitación a todos los niveles para agilizar y mejorar procesos, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y de Gobierno Digital, como parte del reordenamiento administrativo que impulsa la secretaria Gabriela Molina Aguilar.

La subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, destacó el compromiso de toda la estructura de la dependencia en el combate a la corrupción y transparencia, en procesos como cambios de centros de trabajo y asignación de plazas, mismos que se eficientan con plataformas tecnológicas.

La Dirección de Tecnologías de la Información trabaja para digitalizar procesos y evitar así que intermediarios ofrezcan a las y los maestros realizar trámites a cambio de dinero o favores.

La más reciente capacitación se realizó en el auditorio del Conalep y estuvieron presentes titulares de diferentes niveles de Educación Básica, Perla Luz García Peña, de Preescolar; Judith Diéguez González, de Secundaria; el secretario Técnico, Marco Antonio Téllez Patiño; y el coordinador de Evaluación Educativa, Omar Heriberto Rubio Garibay, entre otros integrantes de la estructura de la SEE.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí