diciembre 6, 2023
13.5 C
Morelia
spot_img

COMISARIO DE LA POLICÍA DE MORELIA ATENDIÓ PERSONALMENTE LLAMADO DE AUXILIO DE DIRECTORA DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

Luis Felipe Carmona 1204Desmintió que la funcionaria municipal tenga familiares dentro de la Procuraduría o de la SSP

 

 

El Comisario de la Policía de Morelia Luis Felipe Carmona, atendió personalmente el llamado de auxilio que solicitó la directora de Inspección y vigilancia, Maricruz Ontiveros, luego de la agresión que fue víctima hace dos días, por la noche, en la avenida Morelos norte.

En entrevista, el comandante comentó que después del llamado, él acudió personalmente al lugar junto con la Unidad de Víctimas; cuando llegaron la funcionaria estaba siendo atendida por vecinos que se dieron cuenta del hecho.

Cabe destacar que la violencia que fue objeto la mujer se realizó en presencia de su hijo, cuya versión fue dada a conocer en las redes sociales por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y confirmada por el comandante en esta entrevista.

“Cuando yo llegue había llegado una persona allegada a Maricruz, quien se llevó al menor a su casa para que descansará y no se preocupará más de lo acontecido”, sostuvo.

Asimismo, desmintió que la directora tiene familiares dentro de la corporación, pues existen versiones de que Maricruz conoce a personas que están dentro de la Procuraduría y de Seguridad Pública, pues ella en algún momento trabajó en ambas dependencias.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí