13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

DIF MORELIA LLEVA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO A TENENCIAS DEL PONIENTE

díadelniñoEl Alcalde, Alfonso Martínez encabezó la celebración en Tacícuaro y Capula.

En medio de sorpresas, regalos y diversas dinámicas, este sábado, cientos de pequeños de las Tenencias de Tacícuaro y Capula, disfrutaron del Festival del Día del Niño 2017, organizado por el Sistema DIF Morelia en coordinación con diversas dependencias, con lo que suman 12 las localidades a las que ha arribado esta actividad.

En primer lugar, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez; el Director General del OOAPAS Morelia, Roberto Valenzuela Cepeda y la Regidora, Adela Alejandre Flores, acudieron a Tacícuaro, lugar en el que invitaron a los niños presentes a gozar de las diferentes actividades contempladas para celebrarlos en su día.

En este marco, el Alcalde, hizo énfasis en que ya se encuentra todo listo para continuar con la realización de estos festivales en todas las tenencias del municipio, «para que ningún pequeño se quede sin disfrutar su día como se merece».

Asimismo, aprovechó para invitar a las niñas y niños morelianos al Festival macro en la Plaza Valladolid, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas de este domingo y en el cual también se tienen preparada una serie de sorpresas y juguetes para los menores.

Al hacer uso de la voz, Paola Delgadillo, se dijo contenta de poder llevar miles de sonrisas a los niños de todos los rincones de la capital michoacana, lo que se ha logrado gracias a la participación de los Regidores, las distintas dependencias municipales, así como los organismos descentralizados.

Acto seguido, el Acalde, Alfonso Martínez, encabezó el festejo en la Tenencia de Capula, donde cientos de pequeños se encontraban emocionados con la presentación del show del payaso «Chocolatin», así como de los juegos y obsequios que les otorgaron como parte de esta celebración.

Ante la presencia del Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva; los Regidores, Adela Alejandre Flores y Félix Madrigal Pulido y el Jefe de Tenencia, Humberto Trujillo Neri, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, agradeció a las instancias participantes por la organización de este evento en Capula.

Al hacer uso de la voz, el Jefe de Tenencia, reconoció tanto al Alcalde como a toda la Administración, por llevar hasta esta localidad este importante festejo que promueve la convencía familiar y el sano desarrollo de los menores.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí