14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

RINDEN PROTESTA INTEGRANTES DEL CABILDO INFANTIL DE MORELIA

Fueron recibidos mil 328 trabajos buscando ser parte de la comuna

 

En el marco del Día del Niño el Cabildo moreliano tomó protesta a los ganadores del Concurso de Ensayos infantiles, quienes ahora conforman el nuevo cabildo infantil, el cual está presidido por Dulce María Rodríguez Reyes.

En discurso, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que la comuna municipal se siente orgullosa por el trabajo que realizaron los menores para poder llegar a representar a los morelianos.

En ese sentido, destacó que en el Concurso de Ensayo Infantil participaron mil 328 niños, de los cuales destacaron los que presentaron los integrantes del gabinete del Ayuntamiento infantil, quienes mostraron interés por la vida pública de Morelia.

COMUNA INFANTIL 2804“Que puedan conocer las actividades, que puedan saber qué es lo que hace un presidente municipal, un secretario, un síndico, así como lo que hacen los secretarios”, señaló Martínez Alcázar.

Asimismo comentó el edil que todos los trabajos que llegaron al municipio fueron muy buenos, por eso le fue muy difícil al jurado dar su veredicto, como también lo fue determinar quién representaría a cada una de las áreas municipales.

“También recibieron una premiación económica, sé que no es lo más importante, sin embargo ayuda para motivar a los niños”, opinó.

Finalmente, el alcalde agradeció al cabildo infantil saliente por su esfuerzo; aprovechó para pedirles a los funcionarios que en este año haya más comunicación con sus homólogos infantiles, con el objeto de que puedan vivir con mayor intensidad la vida pública de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí