13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

ARDE PASTIZAL JUNTO A UNA GASOLINERA

 

Arde pastizal junto a gasolineraUn incendio de pastizal ocurrió al lado de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol en este municipio de Tarímbaro, la conflagración fue atacada rápidamente por los bomberos y de esta forma se evitó que se extendiera.

 

Se comentó que el siniestro fue durante la tarde de este viernes en un predio situado junto a la estación de gasolina denominada “Max Erandeni”, instante en que los trabajadores de la citada compañía y los vecinos de la zona solicitaron el apoyo inmediato de los socorristas al llamar al número de emergencias 911.

Al área acudieron los Bomberos de Tarímbaro, así como los Bomberos Morelia, quienes en coordinación con los elementos de la Gendarmería y de la Policía Michoacán sofocaron las llamas. El terreno en mención está sobre la calle Mezquital.

Con relación al asunto los “tragahumos” una vez más pidieron a la ciudadanía en general no arrojar objetos de vidrio a los predios con vegetación, pues esta clase de material puede crear un efecto lupa y así suceder incendios. También exhortaron a la gente a que no aviente colillas de cigarro a los pastizales ni que se hagan quemas controladas sin la supervisión de los propios bomberos. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí