16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

En 40 ocasiones, disparan contra un inmueble en Zamora; hay un lesionado

Zamora, Mich.- Este lunes se registró un ataque a balazos con armas de largas y contras el cual dejó como saldo un hombre lesionado, en la colonia Adolfo López Mateos en esta demarcación de Zamora.

Al respecto se supo que los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Moreno Jasso a la altura del inmueble número 290, del citado asentamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron a un masculino herido, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de escate.

Los socorristas llegaron momentos después y auxiliaron a Martín R., F., de 54 años de edad, quien presentaba diversas lesiones, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar fueron localizados 15 casquillos percutidos calibre 40 y 25 casquillos calibre .223 milímetros, que posteriormente fueron embalados personal de la Fiscalía General del Estado siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí