18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN EL RÍO CUPATITZIO

CUPATITZIO 2004El cadáver se encontraba atorado y boca abajo en las aguas del río

URUAPAN, Mich.- El cadáver de una persona fue localizado la mañana de este jueves, atorado de un tronco en las aguas del río Cupatitzio, a la altura de la colonia Melchor Ocampo, paramédicos de la Cruz Roja realizaron el rescate.

Fue aproximada a las 09:00 horas que vecinos de la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado, se percataron que en la parte del rio se encontraba atorado y boca abajo el cadáver de una persona, que vestía un pantalón color verde únicamente, por lo que dieron parte al sistema de emergencias 911.

En instantes acudieron los elementos de la Policía Federal, quienes confirmaron la denuncia y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja los cuales arribaron al lugar y apoyados con cuerdas y arnés bajaron hasta donde se encontraba el cuerpo el cual rescataron.

En tanto que elementos de la Fiscalía Regional realizaron lo conducente, información extra oficial señala que el cuerpo corresponde al de una mujer, sin embargo será hasta después de las actuaciones que se informe con exactitud así como las causas de la muerte.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí