31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

GENDARMERÍA LOCALIZA Y ASEGURA PIPA Y VEHÍCULO ABANDONADO QUE CONTENÍAN COMBUSTIBLE PRESUNTAMENTE ROBADO

gendarmes 2604TARÍMBARO, Mich.- Cuando efectuaban patrullajes de seguridad, los oficiales de la Gendarmería encontraron abandonado un camión-pipa, el cual contenía gasolina presuntamente robada. El hecho ocurrió a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Cuto del Porvenir, perteneciente a esta región de Tarímbaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el mencionado vehículo es de la marca Dodge, modelo 1983, color blanco, matrícula JP-99-15, con la leyenda «Agua de Manantial», con capacidad para 10 mil litros.

Los gendarmes de inmediato aseguraron el automotor y el cargamento, además inspeccionaron el área  en busca de sospechosos relacionados con el asunto, pero el lugar estaba desolado.

El carro y el combustible fueron remolcados en una grúa y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual emprenderá las correspondientes investigaciones. Personal de la Gendarmería Federal refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

INCAUTAN VEHÍCULO ABANDONADO QUE TENÍA GASOLINA PRESUNTAMENTE ROBADA

Tarímbaro, Mich.- Una camioneta abandonada, en la cual había un contenedor con gasolina de dudosa procedencia, fue asegurada en una reciente movilización de los efectivos de la Gendarmería, dentro del operativo permanente contra el robo de hidrocarburo.

Los datos antes referidos trascendieron en la labor periodística, se conoció que el automotor estaba estacionado en la esquina de las calles Del Panteón y Morelos en la población de Cuto del Porvenir, perteneciente a este municipio de Tarímbaro.

Los representantes de la ley llegaron hasta ese lugar gracias una denuncia ciudadana que les alertaba sobre la presencia de dicha unidad automotriz, de la cual emanaba un fuerte olor a gasolina, a decir de los pobladores.

De esta manera los uniformados se percataron que al interior del automotor, uno de la marca Chevrolet Astro, modelo 1992, de color cobalto, sin placas de circulación, había un contenedor con una estructura metálica, recipiente de mil 100 litros de capacidad.

El contenedor tenía en su interior carburante presuntamente robado. El vehículo no fue reclamado por ninguna persona y tampoco se acreditó la legal procedencia de la gasolina, así que tanto la camioneta como el carburante fueron decomisados para enseguida ser puestos a disposición de la Representación Social de la Federación.

El licenciado el Ministerio Público Federal integró la carpeta investigación respectiva y los mandos policiacos recalcaron que esta clase de acciones van a continuar con el objetivo de atacar el hurto de carburante. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí