- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Hallan muerto a individuo por fuera de la tienda Waldos de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas,  Mich.- La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a las afueras de la tienda «Waldos», en la zona Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Un reporte ciudadano al servicio de emergencias fue el que alerto a las corporaciones de auxilio sobre la presencia de un cuerpo inerte sobre unas tarimas frente a dicha tienda sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

En un primer momento paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y al revisar al susodicho confirmaron que carecía de signos vitales, sin que a simple vista se le apreciarán huellas de violencia.

De forma extraoficial el finado fue identificado únicamente con el apodo de «El Colima», mismo que se desempeñaba como «viene viene», en la misma zona donde fue hallado muerto.

El personal de la Fiscalía Regional acudió hasta el sitio para emprender las diligencias respectivas y el posterior traslado al Semefo de la región, para que mediante la necropsia se establezcan las causas reales del deceso. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí