18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

PUNTO DE ORO SACA MORELIA DE PACHUCA, 0-0

pachuca morelia 1204Rescata empate a cero goles y mantiene distancia sobre Chiapas y Veracruz

 

Monarcas Morelia sumo otro punto en su lucha por el no descenso al empatar sin goles con el Pachuca en el encuentro pendiente de la fecha diez celebrado esta noche en el estadio Hidalgo; la igualada le permite a los michoacanos ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla de consientes con 112 puntos superando en goleo a Jaguares de Chiapas y a un punto arriba de Veracruz.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo el equipo de Michoacán dominó el juego y pudo abrir el marcador. Recostó todo su ataque por la banda derecha de Andy Polo, quien se asociaba con Raúl Ruidíaz constantemente.

Lamentablemente para los interese del Morelia, el atacante peruano falló hasta tres oportunidades claras de gol.

Pasaron los minutos y el Pachuca encontró su mejor nivel. Se hizo con la posesión de balón y si no fuera por la intervención del portero Felipe Rodríguez se hubiera quedado con los tres puntos.

Y es que el arquero del Monarcas fue la figura del segundo tiempo, pues evitó que se abriera el arco pese a que Urretaviscaya estuvo inspirado y dio pases a sus compañeros. Asimismo, Ruidíaz reaccionó, pero no pudo anotar y el ‘Conejo’ también hizo gala de su experiencia con varias salvadas.

En los últimos minutos, la desesperación se apoderó de los Tuzos y Monarcas manejó el partido con seguridad para rescatar un punto valioso que les ayuda en su lucha por no descender.

Con este resultado Pachuca se quedó con 19 unidades y está en el octavo puesto de la tabla. Morelia llegó a 18 unidades y está en el décimo lugar de la tabla general.

En la siguiente jornada Pachuca recibirá al Guadalajara y León visitará a Monarcas Morelia.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí