940x200_jaime_l-08.jpg unnamed (6).jpg

logo3

Artículos

VISITA PODER JUDICIAL 1111Con el objetivo de conocer los avances en la construcción de salas de oralidad para la región de Morelia, el presidente, consejeros y magistrados del Poder Judicial de Michoacán, junto con diputados de la Comisión de Justicia, realizaron recorrido.

Ante los diputados Carlos Humberto Quintana Martínez, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Ernesto Núñez Aguilar y Xochitl Gabriela Ruiz González, el magistrado presidente Juan Antonio Magaña de la Mora señaló que el Poder Judicial de Michoacán ha logrado la adecuación y construcción de espacios para llevar a cabo las audiencias orales del nuevo sistema de justicia penal.

Durante el recorrido verificaron el Centro Estatal de Justicia Alternativa y de Justicia Oral -ubicado en el ala Norte del Palacio de Justicia José María Morelos- con  más del 90% de avance. Se trata de 8 mil metros cuadrados y cuenta con cuatro niveles, en los que pudieron apreciar las cuatro salas de oralidad que ya se encuentran completamente equipadas, los catorce cubículos de mediación y la planta que contendrá el sistema informático.

Posteriormente, conocieron el trabajo realizado en el espacio anexo al Centro de Integración de Adolescentes, en donde se remodelaron los juzgados y se construyeron dos salas de oralidad en las que actualmente se realizan las audiencias orales en materia de adolescentes y del nuevo sistema de justicia penal. La obra contempla más de 800 metros cuadrados en dos niveles.

Concluyó el recorrido en la obra que se edifica en Pátzcuaro, con dos salas de oralidad, y que en breve será concluida. Es un espacio de 23 mil metros cuadrados en donde un inmueble circular edificado de piedra contiene dos salas de madera, las cuales semejan las trojes michoacanas.

Constataron estos avances la consejera Citlalli Fernández González, los consejeros Jaime del Río Salcedo, Rafael Argueta Mora y Armando Pérez Gálvez, así como la magistrada María Cristina Torres Pacheco y los magistrados Jorge Reséndiz García y Sergio Fernández Villagrán.

Con la adecuación y construcción de espacios para cumplir con las audiencias orales, el Poder Judicial de Michoacán refrenda su compromiso de llevar a cabo los esfuerzos necesarios para que la operación del nuevo sistema de justicia penal continúe en tiempo y forma.

la foto

ciento

CULTURA

BAILE, MÚSICA DE LA ÉPOCA COLONIAL SE REVIVE EN EL CCU

BAILE, MÚSICA DE LA ÉPOCA COLONIAL SE REVIVE EN EL CCU

Más de un centenar de personas de diferentes edades se reunieron en el patio central del Centro Cultural Universitario para disfrutar la “Tertulia de Época”, organizada por la Secretaría de...

Leer mas

“DIURNO SOÑAR” LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA

“DIURNO SOÑAR” LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA

“Diurno soñar” es el nombre de la reciente exposición que llegó a la Casa de la Cultura y la cual es creación del artista Víctor del Castillo Mier y Terán.

Leer mas

INICIAN FUNCIONES DE PEDRO PÁRAMO EN EL CLAVIJERO

INICIAN FUNCIONES DE PEDRO PÁRAMO EN EL CLAVIJERO

La temporada 2016 de la obra de teatro Pedro Páramo, realizada por la compañía Foro4 arrancó sus presentaciones en el Centro Cultural Clavijero con una buena respuesta por parte del...

Leer mas

ALISTAN PROYECTO PARA MODERNIZAR MUSEOS

ALISTAN PROYECTO PARA MODERNIZAR MUSEOS

La titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Silvia Figueroa Zamudio, a invitación de la Secretaría de Cultura Federal, se encuentra recorriendo distintos museos de México para en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.