banners-11 940x200

Artículos

VISITA PODER JUDICIAL 1111Con el objetivo de conocer los avances en la construcción de salas de oralidad para la región de Morelia, el presidente, consejeros y magistrados del Poder Judicial de Michoacán, junto con diputados de la Comisión de Justicia, realizaron recorrido.

Ante los diputados Carlos Humberto Quintana Martínez, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Ernesto Núñez Aguilar y Xochitl Gabriela Ruiz González, el magistrado presidente Juan Antonio Magaña de la Mora señaló que el Poder Judicial de Michoacán ha logrado la adecuación y construcción de espacios para llevar a cabo las audiencias orales del nuevo sistema de justicia penal.

Durante el recorrido verificaron el Centro Estatal de Justicia Alternativa y de Justicia Oral -ubicado en el ala Norte del Palacio de Justicia José María Morelos- con  más del 90% de avance. Se trata de 8 mil metros cuadrados y cuenta con cuatro niveles, en los que pudieron apreciar las cuatro salas de oralidad que ya se encuentran completamente equipadas, los catorce cubículos de mediación y la planta que contendrá el sistema informático.

Posteriormente, conocieron el trabajo realizado en el espacio anexo al Centro de Integración de Adolescentes, en donde se remodelaron los juzgados y se construyeron dos salas de oralidad en las que actualmente se realizan las audiencias orales en materia de adolescentes y del nuevo sistema de justicia penal. La obra contempla más de 800 metros cuadrados en dos niveles.

Concluyó el recorrido en la obra que se edifica en Pátzcuaro, con dos salas de oralidad, y que en breve será concluida. Es un espacio de 23 mil metros cuadrados en donde un inmueble circular edificado de piedra contiene dos salas de madera, las cuales semejan las trojes michoacanas.

Constataron estos avances la consejera Citlalli Fernández González, los consejeros Jaime del Río Salcedo, Rafael Argueta Mora y Armando Pérez Gálvez, así como la magistrada María Cristina Torres Pacheco y los magistrados Jorge Reséndiz García y Sergio Fernández Villagrán.

Con la adecuación y construcción de espacios para cumplir con las audiencias orales, el Poder Judicial de Michoacán refrenda su compromiso de llevar a cabo los esfuerzos necesarios para que la operación del nuevo sistema de justicia penal continúe en tiempo y forma.

Banner implementacion Uruapan Respuesta

la foto

ciento

CULTURA

LUIS PALOMARES EXPONDRÁ EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

LUIS PALOMARES EXPONDRÁ EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

El pintor Luis Palomares, originario del estado de Michoacán, compartirá su arte con el espacio nicolaita del Ex convento de Tiripetío su colección denominada “Espontaneidades”, anunció el Secretario de Difusión...

Leer mas

OFRECERÁ LA OSIDEM CONCIERTO DE GALA EN ZITÁCUARO

OFRECERÁ LA OSIDEM CONCIERTO DE GALA EN ZITÁCUARO

Con un programa conformado por música de autores mexicanos, la Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá un concierto de gala en el marco de la conmemoración de los aniversarios de la...

Leer mas

CARTELERA CULTURAL

CARTELERA CULTURAL

ARTES ESCÉNICAS Obra de teatro “El avaro”, de Moliere Teatro Rocinante del Centro Dramático de Michoacán Dirección: Ignacio Ferreyra 19:00 horas / Entrada libre Atrio de la Iglesia / ANGAMACUTIRO

Leer mas

PRESENTARÁ EL CENTRO CULTURAL CLAVIJERO LA MUESTRA HILOS Y ENTRAMADOS

PRESENTARÁ EL CENTRO CULTURAL CLAVIJERO LA MUESTRA HILOS Y ENTRAMADOS

Prendas en textil, muebles elaborados con fibras naturales, diseño de modas y de accesorios es lo que muestra la colección Hilos y entramados. Prácticas colaborativas en el diseño  mexicano, que...

Leer mas

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.